ver más

Asaltaron a Mariano Martínez: rompieron el vidrio de su camioneta y le robaron las pertenencias

Un joven de entre 18 y 23 años fue detenido por la policía este martes por la tarde después del delito que cometió en Colegiales mientras el actor grababa en Pol-ka.

Por
  • Agregar C5N en
  • Este martes por la tarde Mariano Martínez sufrió el robo de las pertenencias que tenía dentro de su camioneta, que estaba estacionada a la vuelta de Pol-ka, en donde el actor graba Esperanza Mía.

    Según detalló un fotógrafo de la revista Paparazzi, que estaba haciendo guardia, un joven de entre 18 y 23 años rompió el vidrio del vehículo y se llevó las cosas que estaban dentro. "Cuando vi todo llamé a la policía y el chico fue a un tacho de basura a descartar las cosas que, imagino, no le servían, y cuando volvió a buscar más lo detuvieron", explicó en Infama.


          Embed

    El hecho se dio en el barrio de Colegiales en donde queda la productora y el actor dejó estacionada su camioneta en la calle Maure al 3500. "Mariano no salió, sí salieron algunos colaboradores de él que elaboraron el acta con la policía. Él está ensayando y después tiene que ir a la Comisaría 29, que es la que intervino", agregó el colega.

          robo a mariano martinez


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Búsqueda de Agostina Vega: Barrelier admitió que mintió en su primera indagatoria

    Hace 4 horas

    Todos los aumentos que llegan en junio: colectivos, alquileres, prepagas y más

    Hace 4 horas

    Trump aplazó una "decisión final" sobre el acuerdo con Irán, pero ratificó sus "líneas rojas"

    Hace 5 horas

    El llanto de un excampeón de Boca tras la eliminación en la Libertadores: "Me duele este momento"

    Hace 5 horas

    Un veterano de Malvinas recuperó una carta que escribió desde las islas y le robaron hace 42 años

    Hace 5 horas