ver más

Julieta Ortega apuesta al amor: su novio, el escritor de su libro favorito

La actriz vive su mejor momento sentimental junto con su actual pareja, Pablo Ramos. Mirá las fotos en esta nota.

Por
  • Agregar C5N en
  • La protagonista de Viudas e hijos del Rock and Roll, Julieta Ortega, volvió a apostar al amor luego de su ruptura con Iván Noble, con quien es madre de Benito. La hija de Palito Ortega presentó a su novio en las redes sociales: un reconocido escritor y músico llamado Pablo Ramos.

    La actriz y el escritor estarían juntos hace varios meses pero durante esta semana oficializaron la relación y compartieron fotos que muestran el amor  y la felicidad de ambos.

    Lo llamativo es que la ex de Noble tenía como libro de cabecera a La ley de la ferocidad, escrito por su actual pareja y recomendaba parágrafos a través de Twitter. En diciembre de 2014, ya en pareja con el escritor, Julieta Ortega subrayó una particular definición de Ramos: "Amar es lo mismo que odiar, es insoportable".

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El abuelo de Agostina reclamó justicia: "Que caigan todos los que tuvieron que ver"

    Hace 19 minutos

    Caso Agostina Vega: la abogada del padre advirtió que "hay una cadena de responsabilidades"

    Hace 44 minutos

    Tensión y preguntas sin respuesta: los polémicos cruces del fiscal Garzón con los periodistas

    Hace 1 hora

    Femicidio en Córdoba: reprimen a manifestantes en la comisaría donde no tomaron la denuncia a tiempo

    Hace 1 hora

    Quién es Raúl Garzón, el fiscal que investiga el femicidio de Agostina Vega

    Hace 1 hora