ver más

Alberto Samid derrapó y planteó una lucha de clases en el Bailando: quiere ganarle a Juanita

[CONTRA JUANITA] El polémico participante del Bailando 2015 aseguró que quiere llegar a la final con la nieta de Mirtha Legrand, a quien criticó fuertemente.

Por
  • + Seguir en
  • Esta edición del Bailando 2015 está llena de sorpresas. Una de ellas es la polémica participación de Alberto Samid en el certamen de baile. El rey de la carne desde que fue convocado por Marcelo Tinelli no deja de generar escándalos con sus controvertidas declaraciones.

    En este marco, en una entrevista en Crónica, donde cocinó sus famosas hamburguesas "Mac Rey", el empresario anunció que las venderá en un stand en Ideas del Sur. Además, planteó que quiere llegar a la final con Juana Viale y dio una polémica explicación.

    "Yo la verdad es que me veo ganador del 'Bailando', me gustaría ganarle la final a Juanita Viale. Me gustar ir a la final con ella porque Juanita Viale es representante de una clase y yo de otra", disparó.

    ¡Derrapó Samid!

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "¡Pero pará un poco, ridícula!": Moria Casán tuvo un desopilante cruce con su versión digital

    Hace 13 minutos

    La dura historia de Oscar "la Bestia" Bonifacino, el boxeador que levanta la bandera LGBT y sueña con el título

    Hace 18 minutos

    Fallo de YPF: Milei hablará esta noche por cadena nacional

    Hace 23 minutos

    Moria Casán reveló quién es la actriz que se le metió en su camarín

    Hace 56 minutos

    Advierten que el desfinanciamiento en las universidades y el sistema científico acelera la "fuga de talentos"

    Hace 1 hora