Las grabaciones de El Gran Premio de la Cocina se encuentran suspendidas por varios casos positivos de coronavirus entre los integrantes de la producción. La noticia la dio el periodista Gustavo Méndez, en el programa Implacables.
Carina Zampini, aislada tras varios casos positivos en El Gran Premio de la Cocina
La conductora estuvo en contacto con varias personas que contrajeron coronavirus y deberá esperar los días correspondientes para hisoparse.
Según contó Gustavo, el primer positivo lo habría arrojado el director y, luego, fue una cadena que llegó hasta el círculo íntimo de la actriz y conductora, Carina Zampini quien se encuentra aislada y sin síntomas por el momento. De hecho, Zampini utilizó su cuenta de Twitter para comentarle a sus seguidores lo que estaba ocurriendo y llevó calma a los usuarios.
"Hola, buenas noches! Para llevarles tranquilidad, estoy bien. Es cierto que estoy aislada por contacto estrecho, el lunes luego de dejar pasar los días recomendables me haré el test correspondiente ", escribió la actriz.
Hace algunos meses, Carina debió ser reemplazada por Juan Marconi en la conducción del programa, ya que había contraído el virus y debió resguardarse en su casa. Ahora, deberá esperar hasta el día lunes para poder hacerse los estudios correspondientes y tener los resultados.
últimas noticias
Un milagro para Mariano: padece una enfermedad neurodegenerativa y necesita viajar a México para realizar un tratamiento
Hace 2 minutosFemicidio en Los Polvorines: detuvieron al hombre que mató a una mujer que defendió a su hija
Hace 40 minutosCrisis del consumo: las ventas minoristas pyme cayeron 3,2% en abril y crece la preocupación en el sector
Hace 1 horaCon las miradas puestas en Racing e Independiente, se definen los octavos de final del Torneo Apertura
Hace 1 horaRevelaron qué ocurrirá con el único argentino a bordo del crucero con hantavirus
Hace 1 hora