ver más

A seis meses de ser mamá, Paula recuperó sus curvas: "Vuelvo más combativa"

En agosto de 2013, la modelo dio a luz a Olivia, su primera hija con Pedro Alfonso, y ahora posó para una revista, con su súper figura.

Por
  • + Seguir en
  • El último fin de semana, Paula Chaves celebró los seis meses de Oliva, su primera hija con Pedro Alfonso, que nació en agosto de 2013.

     

    Más radiante que nunca, y desde Villa Carlos Paz, en donde acompaña a su novio que encabeza "Mansión Imposible", la modelo volvió a posar para una producción fotográfica. "Vuelvo con nuevas curvas y más combativa", afirma Paula en la tapa de la revista "Gente".

     

    Por otro lado, confirmó lo que adelantamos en primicia de RatingCero.com, que formará dupla con José María Listotri para conducir un programa diario en las tardes de canal 9. Además, sorprendió con la decisión de ser otra vez mamá.

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    $LIBRA: Diputados de la oposición denunciaron al fiscal Eduardo Taiano por mal desempeño

    Hace 6 minutos

    Es jubilado y le prohibieron ir a la cancha por marchar contra el Gobierno: "Perdimos la Patria"

    Hace 7 minutos

    Horóscopo de hoy, jueves 2 de abril

    Hace 15 minutos

    ¡Histórico!: los mejores videos del despegue de la misión Artemis 2 a la Luna

    Hace 17 minutos

    Cómo es la nave donde viajan los astronautas de la NASA y el satélite argentino Atenea

    Hace 20 minutos