RatingCero La gala de los 47 años de la revista Gente, el back, las famosas, todo el glamour Treinta y dos mujeres convocadas para la gala de dorado de la revista Gente. Actrices y dos conductoras son las protagonistas de la noche.
RatingCero La misión más difícil para Los simuladores: Convencer a Peretti de hacer la película Comenzó a gestarse el proyecto para la realización de la versión cinematográfica del programa que fue furor hace diez años, pero uno de ellos es la figurita difícil.
RatingCero ¿Qué le pasa a Andrea Rincón? Le dijeron "torpe" y su bailarín amenaza con irse Después de llantos y una historia de supuestas agresiones de su novio; entró en plan naif pero la coreo no fue gran cosa y le pincharon todos los globos. Sigue con lo de "no soy bailarina".
RatingCero Comunicado de C5N por el levantamiento del programa de Eduardo Feinmann La señal de noticias habla de una "cuestión de reordenamiento artístico" y que por eso, hoy feriado programaron un documental. Antes el periodista los calificó de "maltratadores".
RatingCero Los números de la noche del lunes, Graduados lideró y Showmatch alcazó 22 Hubo menor encendido la noche del lunes, y todo fue más o menos como siempre. La comedia de Duplaa llegó a 26. Showmatch bien pero por momentos perdía con Dulce amor.
RatingCero Rodrigo Santos, el ex de Jesica Cirio, habla de la "Prostitución VIP" El ex de Jesica Cirio reflota el tema: Además, es el hermano de Leandro Santos, que fue investigado por contratación de modelos para fines de índole sexual. Enterate de todo lo que dijo.