Karina "La Princesita" Karina "La princesita", cada vez más enamorada del "Kun": "Te amo mucho" La cantante tropical le dedicó unas palabras en Twitter su novio, donde se mostró feliz por la relación que mantienen.
RatingCero Mariana Brey: "No era fácil rechazar la propuesta de un nuevo programa" RatingCero.com se comunicó con la panelista que abandonó "Infama" para incorporarse a "El Diario de Mariana".
Pamela David Pamela David vuelve a conducir "Desayuno Americano" el 3 de junio Tras la abrupta salida de Ernestina Pais, la modelo regresa al programa que abandonó cuando fue madre por segunda vez.
Santiago Bal Carmen Barbieri: "Santiago Bal es lo peor que me pasó en la vida, nunca me amó" La diva atacó muy duro a su exmarido, y a la familia Bal. Aseguró que no están "limpios" y reveló que el director le confesó la relación sentimental que vivió con Ayelén Paleo.
RatingCero Empezó "El Diario de Mariana", con Jorge Lanata como primer invitado Mariana Fabiani debutó en la conducción del nuevo magazine junto a Humberto Tortonese. ¡Mirá el video!
RatingCero Cinthia Fernández espera gemelos: "Jamás lo imaginé, es como una película" La bailarina confesó que cuando le dijeron que, estaba embarazada de gemelos, pensó que era una broma.