RatingCero Cinco razones para "odiar" a los meteorólogos en la televisión Son figuras, tienen apodos, y están horas en pantalla cuando lo único que nos importa es que avisen si va a caer granizo sobre el auto.
RatingCero Pablo Duggan sobre Tamara Gala: "Nos conocimos, y sí, salimos una vez" El periodista y la vedette están comenzando una historia amorosa, ella con alto perfil mediático y él un profesional sobrio de los medios.
RatingCero Cinco razones para "odiar" a los asesores de moda en la televisión Se creen dueños de verdades y maldades sobre cómo se visten los otros, aunque ellos no son precisamente un puñado de virtudes.
RatingCero La increíble transformación de Nico Vázquez para su protagónico en el cine Galería de fotos exclusiva para RatingCero.com con el back y la caracterización que el actor realiza en el marco del rodaje de Water Hair, en San Luis.
RatingCero Cinco razones para "odiar" a los cocineros en la televisión Son una raza díficil dentro de la fauna televisiva. Algunos son simpáticos y alegres pero otros son unos plomos, y hoy los desenmascaramos.
RatingCero Jorge Rial "Sólo salí a defender a mis hijas, dos tipos intentaron sobrepasarse" El conductor protagonizó un violento episodio anoche en la vía pública, cuando se enfrentó con unos hombres para defender a sus hijas y a su novia.