Nicolás Cabré Nicolás Cabré y Calu Rivero, a los besos en una cena de "Mis amigos de siempre" Testigos de una cena del elenco vieron que está pasando algo entre ellos, por fuera de la ficción.
Flor de la V Video: El emotivo discurso de Florencia de la V en el final de "La Pelu" En el final del segundo ciclo del programa, la conductora otorgó unas emocionantes palabras. Enterate en esta nota.
Ricardo Fort Por seguridad, los hijos de Ricardo Fort se mudarían a Bahía Blanca La familia Fort habría decidido el traslado de Felipe y Martita a esta ciudad, junto a Gustavo Martínez.
Matías Alé Matías Alé y Sabrina Ravelli: "La invité a pasar la temporada conmigo" En diálogo con "Desayuno Americano", el panelista confirmó que están iniciando una relación amorosa.
Carmen Barbieri Temporada teatral en Mar del Plata: los primeros datos oficiales Hace poco empezó la temporada, pero la guerra de las boleterías ya empezó. Enterate detalles en esta nota.
RatingCero Los ratings de la noche: Susana Giménez 16; Mis amigos de siempre 10.6 Te vamos contando cómo está el minuto a minuto de los programas de los canales de aire; entrá y enterate de todo.