Instagram Susana Giménez compró una perrita y la devolvió al criadero En contra de todas las recomendaciones de los proteccionistas de animales, Susana Giménez llevó a la cachorra al criadero nuevamente, luego de 11 días en su casa.
Queen Queen dedicó una versión de "We are the champions" a quienes luchan contra el coronavirus La legendaria banda grabó un video con una emotiva versión del clásico, esta vez interpretado por Adam Lambert junto a Brian May y Roger Taylor.
Instagram En plena cuarentena, Coco Sily lanzó en Instagram una propuesta para entretener a los más chicos El conductor aprovecha el aislamiento social, preventivo y obligatorio para entretener a los más chicos y "liberar" a los grandes con una innovadora propuesta.
Casados con hijos Marcelo de Bellis habló de la ausencia de Érica Rivas en Casados con hijos El actor manifestó su malestar por la baja de la actriz, quien tuvo discrepancias con la producción para la versión teatral de la sitcom.
Sebastián Ortega Gastón Gaudio y Sebastián Ortega fueron notificados por infringir la cuarentena Fueron encontrados caminando en Recoleta y no pudieron explicar por qué estaban afuera de sus casas.
RatingCero Claudia Fontán, conmovida por la muerte del "Negro" Horacio Fontova La actriz fue pareja del artista durante 12 años. Se conocieron cuando ella tenía 19 años y él 35. "Me hizo casi todo lo que soy", sostuvo ella cuando se enteró de la partida de su amor.