Soda Stereo Las canciones que Soda Stereo grabó en inglés Antes de publicar "Signos", Gustavo Cerati y compañía grabaron dos himnos de "Nada Personal" en inglés.
Yanina Latorre Yanina Latorre habló por primera vez del famoso tuit de Mariana Nannis: "Lo tengo virgen"
Antonela Roccuzzo Las fotos de Antonela Roccuzzo paseando por París junto a sus tres hijos y con guardaespaldas
Mariana Nannis Claudio Caniggia: "Mariana Nannis tiene un brujo, hacen rituales y matan algún animal"
Cris Morena Cande Vetrano y una dura frase sobre su trabajo con Cris Morena: "La mayoría seguimos con terapia"
De Brito Ángel De Brito reveló por qué no habla de su pareja El conductor de Los Ángeles de la mañana respondió una de las preguntas racionada a su vida privada, que es lo que más quieren saber sus seguidores.
Serie Okupas: así está hoy el interior de la casona de la serie A dos décadas del estreno de la serie de Bruno Stagnaro, hay imágenes del Museo de la Ciudad de San Fernando, llamado en la ficción como "El caserón del orto".
Antonela Roccuzzo "No te hagas el pila con Messi": Mauro Icardi publicó una foto y lo llenaron de chicanas La llegada de Lionel Messi al PSG despertó bromas por la presencia de Antonela Roccuzzo.
Michael Jackson Murió Walter Yetnikoff, el impulsor de Michael Jackson y Bruce Springsteen El destacado ejecutivo del mundo de la música murió a los 87 años.
Gustavo Cerati VIDEO: El videoclip inédito de Gustavo Cerati Se realizó una reedición de visuales utilizadas en el escenario de la gira del álbum "Siempre es hoy", de 2014. El videoclip es en cámara lenta. "Tenía una magia que no voy a olvidar jamás", dijo uno de los directores.