En una extensa entrevista con Jorge Rial para Argenzuela, la diputada Marcela Pagano se refirió a las internas dentro de La Libertad Avanza, reveló los pormenores de su enfrentamiento con Martín Menem y destacó la figura del presidente Javier Milei: "Es mi único jefe político".
"Está trabajando para su propia construcción política, no para Milei", señaló sobre el presidente de la Cámara de Diputados y denunció que "no nos deja presentar proyectos de ley". En este punto, se refirió a "la manera en que se está manejando en la conducción de la Cámara" y la calificó de "hostil": "Cuando algo no le gusta, apaga el micrófono".
Además, denunció que la "hostigó y apretó" y relató una violenta situación que sufrió cuando estaba embarazada: "La noche anterior a que yo quede internada, recibo un llamado de él que quería venir a mi casa a toda costa, era casi madrugada... No tengo una relación personal con él... Quería que rompa el acta". Ese pedido refiere al acta de constitución de la comisión de Juicio Político, la cual es presidida por Pagano y en la que Menem "evidentemente tenía alguna ambición".
En otro fragmento de la nota, la experiodista se refirió a la supuesta venta de cargos por parte del Gobierno. "¿Hay billetera?" indagó el conductor, que recibió como respuesta: "Los lugares que se les da para acomodar a los militantes propios en las provincias como ANSES, AFIP o Migraciones, son los lugares que maneja Menem".
Por otra parte, aseguró sentirse "orgullosa" de Javier Milei ya que "es el mismo de antes" y "está cumpliendo con muchas de las cosas que prometió en campaña". "Solo tengo lealtad con el Presidente", añadió y advirtió que "no voy a permitir que nadie use el lugar que honestamente le dio para deshonrarlo".
Sobre sus diferencias con Lilia Lemoine indicó que "creo que es una persona muy manipulable" y reveló el motivo del enojo de la cosplayer: "Es muy influenciable. Le han hecho creer algo sobre la vida privada de Milei en la que yo tuve intervención... como si yo hubiese sido intermediaria para que Javier estuviera en una relación con alguien".
Además, se expresó sobre el escándalo de la supuesta estafa con la criptomoneda $LIBRA y aseveró estar "convencida de la honestidad del Presidente". "Creo que Javier Milei ha sido una víctima", concluyó.