El diputado de La Libertad Avanza (LLA) Lisandro Almirón, quien la semana pasada protagonizó una escandalosa pelea en el recinto con Oscar Zago, minimizó las acusaciones de su compañera de bloque Marcela Pagano contra el titular de la Cámara, Martín Menem, y las atribuyó a que "hace poco fue mamá".
Durante la sesión de este miércoles donde se aprobó el DNU del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), Pagano acusó a Menem de presiones para desconocer el acta firmada por legisladores opositores que la designa presidenta de la Comisión de Juicio Político. "No me calle, porque interrumpir al orador es de fascista", afirmó.
"No voy a hablar por las declaraciones de otra diputada del bloque. Uno tiene que entender a cada diputado", sostuvo Almirón este jueves al ser consultado sobre el episodio en Radio Con Vos. "Entiendo que ella hace poco fue mamá, hay que ser respetuoso en ese sentido", agregó.
"Ha sido mamá, quiero respetar esa emoción que puso en el Congreso para hacer determinadas declaraciones y sabrá ella por qué lo dice. Yo, la verdad, hemos tenido siempre un buen trato dentro del bloque y lo que haya declarado se lo tenés que preguntar a ella", deslizó.
Consultado sobre las supuestas presiones y manejos de Menem que denunció Pagano, el diputado correntino le soltó la mano: "Sinceramente, no puedo validar lo que es mentira, pero pregúntenle a ella por qué dijo eso. Yo no puedo hablar por ella", concluyó.
Marcela Pagano cruzó a Martín Menem: "Lo hago responsable del llamado a ejercer la violencia en contra mío"
La diputada de La Libertad Avanza Marcela Pagano apuntó contra el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, por la filtración de dos audios en los que le pidió a los integrantes del bloque libertario que impidan el normal desarrollo de la sesión en la que se votó el DNU por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
"La gente necesita saber qué hay de verdad detrás de esos audios. ¿Hay arreglos políticos? Los quiero escuchar de parte del presidente de la Honorable Cámara, tiene que volver a ser una Honorable Cámara de Diputados", manifestó con vehemencia la representante bonaerense.
En tal sentido, también apuntó hacia la máxima autoridad de la Cámara baja por la falta de oficialización de la presidencia de Pagano de la Comisión de Juicio Político: "¡Lo hago responsable, señor Martín Menem, del llamado a ejercer la violencia en contra mío! No solo lo que me pase a mí, a mis padres y a mi hija".