Alejada de Gran Hermano, la exparticipante Carla “Chula” De Stefano aprovechó su exposición para apostar a su negocio familiar, pero lo que nunca imaginó fue sentirse traicionada por sus propios empleados: recientemente hizo público el robo que sufrió.
La emprendedora continuó su vida abocada a a su local de muebles y decoración, pero en los últimos días confesó, entre lágrimas y angustia, que descubrió que dos empleados le robaban mercadería y la revendían.
En un video que publicó en sus redes sociales, la mujer aseguró que a pedido de sus seguidores decidió dar una explicación del mal momento que le tocó vivir. “Dos empleados les ofrecían a los clientes nuestros muebles a un precio más económico y toda esa plata se la quedaban entre ellos dos”, explicó.
Al mismo tiempo remarcó que “esto lo hacen desde no sé cuándo” y que fueron “víctimas de una estafa, de hurto”: “Formaron una especie de asociación ilícita”.
La angustia de Chula De Stéfano por el robo de sus dos empleados
En el video que rápidamente se viralizó, Carla De Stefano no pudo contener su angustia y tristeza y señaló que el actuar de sus empleados lo tomó como una traición.
“Siento mucha decepción, no quiero perder la confianza en el resto de la gente que trabaja con nosotros porque son laburadores y buena gente. Jamás morderían la mano del que les da de comer”, lanzó entre lágrimas.
En su extenso descargo mencionó cómo fueron sus inicios como emprendedora y lo duro que fue lograr establecerse y le dedicó unas fuertes palabras a las dos personas que le robaron: “Si no te alcanza la plata para vivir, hacé buena letra en tu trabajo para que te asciendan y te aumenten el sueldo. Andá de frente y pedile aumento al que te está dando laburo. Buscate un segundo laburo, laburá 14 horas como hacemos nosotros. No muerdas la mano del que te da de comer. No se hace eso”.