Destacadas del día
Últimas Noticias
El jefe de Gobierno porteño inauguró Expo Empleo BA en La Rural, el evento que conecta a las empresas con quienes buscan trabajo. “Tenemos que cuidar cada puesto de trabajo que se genera en la Ciudad", advirtió.
Como presidenta de la Fundación Pensar, la diputada del PRO inauguró el evento "Desafíos y Oportunidades de la Industria Minera en Argentina". Además de Orrego estuvieron los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo, y de Jujuy, Carlos Sadir.
Bajo el lema “basta de hambre, la vida reclama”, el reclamo por el hambre se unió con una celebración de fe. El premio Nobel de la Paz participó de una oración junto a católicos, evangelistas y menonitas frente al ministerio de Capital Humano.