Vladimir Putin se cayó por las escaleras y se especula sobre su estado de salud

El canal de Telegram "General SVR" informó que el presidente de Rusia sufrió un accidente en su residencia oficial en Moscú. Entre distintos medios internacionales, desde que empezó la guerra con Ucrania, crecen los rumores que indican que padece alguna enfermedad terminal.

El presidente ruso, Vladimir Putin, se cayó por las escaleras y varios medios internacionales especulan por su estado de salud. El accidente ocurrió en su residencia oficial en Moscú el pasado miércoles por la noche.

A los 70 años, varios medios internacionales creen que la salud del presidente ruso está empeorando. La noticia de la caída por las escaleras la comunicó el canal de Telagram anti-Kremlin “General SVR”.



“Tres guardaespaldas ayudaron al presidente a llegar al sofá más cercano y convocaron a los médicos, que están de guardia en la residencia”, aseguraron desde “General SVR”.

El líder ruso supuestamente cayó cinco escalones antes de aterrizar sobre su coxis, dese el medio digital New York Post aclararon que “aunque los guardias de seguridad acudieron de inmediato en su ayuda, el impacto de la caída hizo que Putin defecara involuntariamente, debido al cáncer que le afecta el estómago y los intestinos”.

Debido al impacto de la caída, continúa el canal de Telegram, informaron que Vladimir Putin defecó involuntariamente. El canal basa su afirmación sobre la caída en tener fuentes en el entorno del presidente sin ofrecer más pruebas.

En el diario The Sun, publicaron que "el presidente ruso estaba bajando las escaleras cuando “tropezó y cayó de espaldas, después de lo cual cayó de lado y se deslizó por un par de escalones”.

La noticia se produce a un poco más de un més después que el jefe de inteligencia militar de Ucrania afirmara que el líder ruso está en tan mal estado que ahora usa al menos tres cuerpos dobles.

En conversación con el diaro The Sun, el general de división Kyrylo Budanov aseguró que el servicio secreto ucraniano había detectado previamente cuerpos dobles que reemplazaban a Putin en varias “ocasiones especiales”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: