Impresionante incendio en un centro comercial en Rusia: al menos un muerto

El fuego se inició en un supermercado de materiales de construcción durante unas tareas de soldadura en las que no se contemplaron las medidas de seguridad necesarias. Rápidamente, las llamas se dispersaron y destruyeron por completo el lugar.

Un impresionante incendio en un centro comercial en Rusia dejó como resultado, hasta el momento, un muerto y las llamas destruyeron por completo el lugar. Las llamas se iniciaron dentro de un supermercado de materiales de construcción durante unas tareas de soldadura sin contemplar las medidas de seguridad necesarias. Se estiman que las pérdidas equivalen en más de 400 millones de dólares.

El voraz incendio ocurrió en el centro comercial Mega Khimki en las afueras de Moscú. Según las autoridades, las llamas comenzaron dentro de un supermercado de materiales de construcción por el uso inadecuado de unas tareas de soldaduras.



El fuego se extendió rápidamente por el lugar y destruyó por completo las instalaciones. El trabajo de los bomberos se realizó durante toda la noche y madrugada para poder apagar el foco, hasta el momento se reportó una persona fallecida.

https://twitter.com/NeuronaSV/status/1601196589598793730

Para poder apagar el incendio acudieron 70 efectivos y 20 camiones de bomberos y tardaron dos horas, el Comité de Investigación abrió una causa penal por la "ejecución de trabajos o prestación de servicios que no cumplan con los requisitos de seguridad”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: