Impresionante El James Webb capturó una imagen inédita de Neptuno Por primera vez en 30 años, la NASA compartió una fotografía del planeta gaseoso donde se puede observar de una manera nítida sus anillos, la atmósfera y sus lunas.
Casi ciencia ficción Fracaso total: cerró la empresa de "autos voladores" que creó el fundador de Google
En Suiza Recomiendan bañarse de a dos por la crisis energética Las autoridades aseguraron que se trata de una alternativa para intensificar cuidados. Es debido a la cruda situación que atraviesa Europa por la invasión de Rusia a Ucrania.
Reino Unido Muerte de Isabel II: la escalofriante predicción sobre el futuro de Carlos III Una psíquica británica, que ya había anticipado cambios en la familia real, fue categórica sobre lo que puede suceder con el nuevo rey tras la muerte de su madre.
Más que imaginación "Como si nada hubiera pasado": la muestra fotográfica que revive a celebridades ¿Cómo lucirían hoy los rostros de Lady Di, Michael Jackson, Freddie Mercury si estuvieran vivos? La respuesta la trae el fotógrafo Alper Yesiltas, en una serie de 10 retratos realistas creados con la ayuda de Inteligencia Artificial.
Moscú Rusia simplificó la adquisición de la ciudadanía para extranjeros que sirvan un año en las Fuerzas Armadas En el marco de la guerra que mantiene con Ucrania desde febrero, la Duma modificó la legislación para que quienes hayan firmado un contrato de servicio militar tendrán facilidades para convertirse en ciudadanos.
Envió ayuda humanitaria El Papa Francisco denunció las "salvajadas y monstruosidades" de la guerra en Ucrania Fue después que un cardenal sobreviviera a un ataque a tiros en la zona de Odesa. "Me contó el dolor de este pueblo", aseguró a casi siete meses de la invasión rusa.
C5N América Ganó el "No" en el plebiscito para modificar la Constitución de Chile: ¿qué sigue ahora? Si bien el rechazo puede resultar desconcertante ya que en 2020 el 80% de la población votó a favor de una modificación, hay algunos motivos que podrían aclarar mejor el panorama.
En Nueva York Macron ante la ONU: calificó la invasión rusa sobre Ucrania como el "nuevo imperialismo" El presidente francés rechazó la guerra declarada por Rusia y remarcó que Francia trabajará por la paz, en el período de sesiones ordinarias del organismo internacional.
Ante la ONU La insólita comparación del presidente de Colombia entre la cocaína, el petróleo y el carbón El presidente colombiano acusó al "poder mundial" de "declararle la guerra a la selva" e hizo una insólita reflexión en la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Fútbol La dura medida de la UEFA contra Rusia por la guerra con Ucrania La organización tomó una drástica decisión contra el país a partir del conflicto bélico que ya lleva siete meses.
Asamblea General "El mundo está en peligro": la severa advertencia del secretario general de la ONU António Guterres expresó a los gobernantes que los países están "bloqueados por una disfunción global colosal" y no están listos o dispuestos a lidiar con los principales desafíos o amenazas para el futuro de la humanidad y del planeta.