Destacadas del día
Últimas Noticias
En medio de la operación terrestre sobre la Franja de Gaza, un alto funcionario militar israelí aseguró que tienen un plan para dejar inutilizables estas estructuras, claves para el funcionamiento del grupo terrorista.
Tras el referendo del domingo, el presidente venezolano exigió que "de inmediato" se proceda "a conceder las licencias operativas para la operación y explotación de petróleo, gas y minas".
El temporal tocó tierra con vientos máximos sostenidos de hasta 100 km por hora. Entre las víctimas hay ahogados, electrocutados y muertos por aplastamientos.
Uno de los principales funcionarios del grupo islamista, Osama Hamdan, advirtió que Benjamin Netanyahu busca terminar con todo el pueblo palestino y sus reivindicaciones.
Fujimori cumple una condena de 25 años como autor intelectual de 25 asesinatos y lesiones graves durante su gestión (1990-2000) atribuidos a un escuadrón militar clandestino.
En su interior, se encontraba un hombre que habría disparado con una pistola de bengala y murió tras el incendio. Además, hubo oficiales heridos.
La comunidad europea adjudicó el incremento de los hechos de violencia por la "guerra entre Israel y Hamás". Además, pusieron a disposición 30 millones de euros para la seguridad nacional.
Víctor Manuel Rocha fue arrestado en Miami, acusado de recopilar información de inteligencia contra Estados Unidos durante al menos 40 años. Trabajó en las embajadas en Bolivia y Argentina.
Había sido liberada junto a su madre, Daniel, ambas familiares de argentinos, el pasado 24 de noviembre, tras pasar más de 50 días junto al grupo islamista.
El ejército israelí continúan con bombardeos aéreos y terrestre, tras el fin de la tregua. Además, completaron el cerco a otro bastión del grupo terrorista Hamás en el norte del territorio palestino. La OMS denunció nuevos ataques a hospitales que se encuentran la borde del colapso.