26 de mayo 2022 - 12:31

Calvin Klein eligió a un hombre embarazado como la cara de la marca

La empresa avanza hacia una imagen más diversa y lanzó su nuevo su nueva campaña denominada "This is love". Se transformó en una verdadera revolución de la industria de la moda.

Calvin Klein busca alejarse de la herencia hegemónica que lo caracterizó históricamente y revolucionó las redes sociales luego de mostrar a un hombre embarazado como protagonista de su nueva campaña.

El modelo es el brasileño Roberto Betê, hombre trans que saltó a la fama luego de haber participado de un reality show de Netflix llamado De cita en cita: Brasil.

Él es solo uno de los tantos exponentes que aparecen en las fotos y videos, en donde se proponen personas y familias diversas bajo el claim “This is love”, convirtiéndose así en una campaña disruptiva dentro del mundo de la moda.

Sin embargo, el posteo no pasó inadvertido para los haters de siempre. Luego de críticas e insultos, Calvin Klein expresó su posición y advirtió acciones contra la intolerancia.

“Creemos que esta plataforma es un ambiente respetuoso para la individualidad y la expresión personal. En Calvin Klein lo toreamos todo, excepto la intolerancia, por lo que cualquier comentario que no sea tolerante será eliminado. Las cuentas que manden mensajes de odio serán bloqueadas", dice el comunicado.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Convocatoriapara pedir justicia por los bebés muertos en Córdoba

Córdoba: familiares de los bebés muertos reclamarán justicia frente al hospital

17:57
Mayra Mendoza junto a 50 mil vecinos y vecinas festejaron el 356° aniversario de Quilmes.

Mayra Mendoza junto a 50 mil vecinos y vecinas festejaron el 356° aniversario de Quilmes

17:39
Darío Barassi dice adiós a 100 argentinos dicen.

Darío Barassi dice adiós a 100 Argentinos Dicen: los motivos

16:32

Video: drama y muerte en intento de rescate de un hombre en Villa del Parque

16:09
El truco de WhatsApp para ver una foto sin entrar al chat.

WhatsApp: cómo ver una foto sin que el otro se entere

16:02