Un automovilista fue detenido luego de evadir un control de tránsito en Don Torcuato, atropellar a un policía y huir de la situación. El hombre fue capturado en el municipio de Malvinas Argentinas tras una persecución cinematográfica realizada por agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) y la Policía de la provincia de Buenos Aires.
Huyó de un control de tránsito, atropelló a un policía y fue detenido tras una persecución cinematográfica
El automovilista fue capturado en el municipio de Malvinas Argentinas por agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) y la Policía de la provincia de Buenos Aires.
El hecho sucedió durante un control de tránsito que se realizaba en Don Torcuato, en el que los agentes intentaron detener la marcha de un conductor. El conductor evadió el operativo y, frente a esta situación, se dio aviso a los efectivos del COT.
Aunque en un principio el hombre frenó, se produjo una discusión con los agentes y escapó con su rodado luego de realizar una peligrosa maniobra. Fue entonces que comenzó la persecución, en la que el conductor atropelló a uno de los policías.
Luego de varios minutos de tensión y gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad, fue interceptado en Malvinas Argentinas, donde fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.
últimas noticias
Murió Hugo Luis Biolcati, expresidente de la SRA durante el debate por las retenciones móviles
Hace 10 minutosConfirmado: qué promociones tiene Cuenta DNI para abril 2026
Hace 10 minutosPlazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.160.000 pesos a 30 días en abril 2026
Hace 21 minutosUn micro con hinchas de Chaco For Ever se incrustó en un túnel: hay varios heridos
Hace 25 minutosPrestianni rompió el silencio tras la denuncia de Vinicius Jr: "Me dolió que me traten de algo que jamás hice"
Hace 30 minutos