ver más

El dólar blue se vende más caro en el interior del país: piden hasta $217

Mientras que en las cuevas de la city porteña operó alrededor de los $212, en varias provincias hubo que pagar más por la divisa estadounidense.

Por
  • Agregar C5N en
  • El dólar blue registró diferentes cotizaciones en varias provincias de la Argentina y operó más caro respecto a la city porteña, donde las cuevas vendieron alrededor de los $212.

    Según el relevamiento realizado por el portal Infodolar, la divisa estadounidense se vendió hasta en $217 en provincias como Santa Cruz y Tierra del Fuego. En Córdoba y Santa Fe, por su parte, operó en $216, mientras que en Mendoza osciló en los $214.

    La semana pasada, el dólar paralelo registró un alza de $8, la más alta desde enero, tras once jornadas al hilo operando entre los $195 -mínimo desde octubre- y los $199,50.

    El precio máximo del blue en lo que va del año se vio a fines de enero cuando cotizó por encima de los $223, previo al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Confirmaron a dos conductores para participar en MasterChef y filtraron los nombres de quiénes están negociando para sumarse

    Hace 11 minutos

    El imperio de Dolly Parton: quiénes serán los herederos de una suma millonaria

    Hace 16 minutos

    Revelaron detalles inéditos de cómo serán las últimas semanas de Gran Hermano y cuándo se conocerá a la ganadora

    Hace 24 minutos

    "Nunca fuimos pareja", aclaró Sofía Gala sobre su relación con Fito Páez y remarcó que ya lo había "desmentido"

    Hace 34 minutos

    Juicio a Pity Álvarez: el Tribunal rechazó la nulidad del proceso y el músico se durmió en la audiencia

    Hace 43 minutos