6 de abril 2022 - 09:28

Una tenista argentina recibió una violenta amenaza por parte de un apostador

Paula Ormaechea compartió en sus redes sociales el hostigamiento que recibió tras caer en la primera ronda del WTA de Bogotá.

La tenista argentina Paula Ormaechea recibió mensajes violentos por redes sociales luego de perder un partido en el WTA de Bogotá. Sucede que la persona había apostado para que gane y tras la derrota la amenazó violentamente.

En su debut en el torneo 250 de Colombia, Ormaechea cayó ante la rumana Irina Bara por 6-3 y 7-5. Por la caída, la tenista sufrió violencia verbal y hostigamiento.

“Hacele un favor al tenis y dedícate a otra cosa. Sos un insulto al deporte. Ojalá te rompas las dos piernas”, fueron algunas de las agresiones que recibió mediante mensaje privado de Instagram de parte del usuario Ezequiel Díaz.

El joven le confesó que había apostado por su partido: “La cantidad de plata que me hiciste perder. Aprendé a jugar al tenis”. Remató los insultos deseándole la muerte, enfermedades graves y hasta una violación.

Ormaechea compartió las capturas de pantalla en redes sociales e ironizó: “Hola Eze, que hermoso que sos. Gracias por tus lindas palabras. ¡Qué lástima! La próxima te recomendaría no apostar”.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Al argentino no le alcanzó.

Castaño cayó por nocaut ante Charlo en el décimo round

01:18
Xi Jinping tiene 68 años.

Un periódico británico publicó que el presidente chino Xi Jinping tendría un aneurisma

23:58
Aleksey Zhuravlyov junto a Vladimir Putin.

Rusia advierte que podría destruir Finlandia en apenas 10 segundos

23:24

Marcos Di Palma: "Soy peronista porque mi abuelo fue custodio motorizado de Perón"

22:50
Se esperan vientos muy fuertes.

Advierten por la formación de un "ciclón extratropical" que afectará a la costa bonaerense

22:49