10 de noviembre 2021 - 23:51

San Lorenzo quedó eliminado de la Copa Libertadores femenina

El único representante argentino en el torneo internacional fue eliminado esta noche de la fase de grupos.

San Lorenzo quedó afuera de la fase de grupos de la Copa Libertadores femenina tras caer por 2 a 0 ante Nacional de Montevideo, en el estadio Arsenio Erico, de Asunción. Pese al gran esfuerzo, el único equipo argentino no logró pasar a la siguiente instancia

Las Santitas cayeron en el debut con Corinthians (Brasil), le ganaron a Deportivo Capiatá (Paraguay) por 1 a 0 y perdieron la chance de avanzar a la próxima ronda en manos de las uruguayas. De esta manera, Nacional finalizó segundo en el Grupo D con seis puntos, detrás de las brasileñas que ganaron todos sus partidos y sumaron los nueve en juego.

Por mayor cantidad de goles a favor (4 a 1) ante la misma diferencia de tantos (-1), a Nacional le alcanzaba con un empate pero consolidó esa clasificación con la victoria conseguida a través de los goles de Yamila Badell a los 25 minutos del segundo tiempo tras una buena acción individual y Esperanza Pizarro 120 segundos más tarde, con un disparo suave y colocado junto al poste derecho del arco sanlorencista.

Concluida su participación en la Copa, el equipo dirigido por Nicolás Basualdo volverá a la Argentina para recuperarse del trabajo realizado y comenzará la preparación para el último tramo del Campeonato femenino YPF, donde jugará ante Platense por el boleto a las semifinales.

https://twitter.com/canaldeportv/status/1458596979328618502

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: