Platense presentó oficialmente al Killy González luego de la salida de la tempestuosa salida de Favio Orsi y Sergio Gómez tras haberse consagrado campeones del Torneo Apertura 2025. “Ojalá pueda estar a la altura”, indicó en conferencia de prensa.
La firma fue hasta diciembre del 2026 y tiene como objetivo continuar posicionando al equipo en lo más alto, ya que vienen de campeonar. “Es un reto terriblemente importante y me llena de alegría poder afrontar esto. Fue muy corta la reunión de los presidentes para la decisión”, reveló.
“En el fútbol nos conocemos todos y ya se veía la humildad del grupo, la unidad, el sacrificio. Busco ser protagonista y que el equipo vaya para adelante asumiendo el rol de que tiene que ganarlo. Hay que llamar virtud de qué manera juega tu equipo. Quiero que mi equipo gane y sea protagonista”, manifestó respecto a su forma de trabajar.
Embed - Club Atletico Platense on Instagram: "Las primeras horas de la #VamosCalamares"
Se trata del tercer equipo que dirige, ya que previamente estuvo en Rosario Central en el período 2020 y 2022 y en Unión del 2023 hasta el 2025. En el último ciclo en el Tatengue lo salvó del descenso en su primer año y en 2024 lo clasificó a la Copa Sudamericana.
Pero como a principio de año los resultados no lo acompañaron, se despidió del equipo en abril tras haber dirigido los 78 partidos con 25 victorias, 26 empates y 26 derrotas. De común acuerdo, finalizó su vínculo con el equipo de Santa Fe.
El debut como DT será el 2 de julio cuando Platense enfrenta a Independiente Rivadavia de Mendoza por los 16avos de final por la Copa Argentina. El partido se jugará en el estadio Marcelo Bielsa en Rosario.