Pese al gol de Julián Álvarez. Manchester City no pudo con Liverpool

Tras dos amistosos, el exdelantero de River ingresó en el complemento, sumó sus primeros minutos oficiales y macó el tanto del empate parcial en la final de la Community Shield, aunque su equipo terminó perdiendo 3 a 1.

El exdelantero de River Julián Álvarez tuvo un estreno en un partido oficial con Manchester City: ingresó en el segundo tiempo con su equipo abajo 1 a 0 contra Liverpool en la final de la Community Shield y en una de las primeras pelotas que tocó, marcó el empate, aunque debió esperar para festejarlo hasta que el árbitro lo convalidó a instancias del VAR.

El cordobés ingresó a los 12 minutos del segundo tiempo en un doble cambio junto con la promesa británica Phil Foden en reemplazo de Riyad Mahrez y Jack Grealish.

Álvarez se paró a la derecha del noruego Erling Haaland y Foden se ubicó por el sector izquierdo del ataque. Este fue el estreno oficial para el delantero de la Selección, que había sumado minutos en los amistosos internacionales frente a América de México y Bayern Munich de Alemania días atrás.

A los 24 minutos de la segunda parte. Álvarez pivoteó, Haaland abrió para Kevin De Bruyne y el belga habilitó a un Foden que definió, pero Adrián San Miguel evitó el gol. En el rebote se generó una confusa situación que terminó con la Araña empujando la pelota abajo del arco. El árbitro anuló el tanto, aunque no quedó claro si había marcado una falta sobre el arquero o un off side, aunque luego el VAR convalidó el tanto.

La alegría del City duró poco. A los 38 minutos, el egipcio Mohamed Salah convirtió de penalpara Liverpool y ya en tiempo de descuento, los Reds completaron ampliaron el marcador con un tanto del uruguayo Darwin Núñez. Trent Alexander-Arnold había marcado el primero a los 21' del primer tiempo.

¡JULIÁN ÁLVAREZ DEBUTÓ Y TARDÓ 13 MINUTOS EN MARCAR SU PRIMER GOL CON EL CITY!

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Carmen de Areco, una ciudad de inmigrantes con leyenda y tradición

00:00

Doble crimen en Vicente López: el hijo se declaró inocente a través de una carta

23:33

La jueza Capuchetti solicitó reforzar la seguridad de Cristina Kirchner y su familia

23:23
Horóscopo de hoy, martes 13 de septiembre.

Horóscopo de hoy, martes 13 de septiembre

23:18
La Anses comunicó los titulares y beneficiarios que cobrarán este martes.

Cuándo cobro ANSES: AUH, AUE, jubilaciones, pensiones

23:06