Juan Román Riquelme negó un llamado a Gabriel Milito y le tiró flores a Fernando Gago: "Lo quiero mucho"

El presidente de Boca habló sobre la actualidad deportiva del club, confesó que Gago "no lo decepcionó" y anunció: "No llamé a nadie, tengo tomada la decisión de que Mariano Herrón sea el DT hasta el final del torneo".

En diálogo con Jorge Rial, en el programa Argenzuela, el mandamás boquense no ocultó su tristeza por la sorpresiva salida del exentrenador de Racing: "No me decepcionó Fernando Gago, porque esto es fútbol. Lo quiero mucho. Ha disfrutado cada día en el club con nosotros y donde sea que siga su carrera, siempre desearé que lo haga muy bien".

Juan Román Riquelme Mariano Herrón
Riquelme confirmó a Mariano Herrón hasta el final del Torneo Apertura 2025.

Riquelme confirmó a Mariano Herrón hasta el final del Torneo Apertura 2025.

Em cuanto al futuro entrenador, no dejó entrever ningún nombre y negó un llamado a Gabriel Milito, máximo candidato a ocupar el banco de suplentes de Boca: "No llamé a nadie. Tengo tomada la decisión de que Mariano Herrón sea el entrenador hasta el final del torneo. Dios quiera que sea hasta Santiago del Estero, tenemos la ilusión que llegue hasta la final, después del otro lado da igual mientras nosotros lleguemos". Además desmintió abruptamente un llamado a Carlos Bianchi: "No tengo ni puta idea de dónde salió eso".

En el mismo sentido, agregó: "Al hincha le digo que lo quiero mucho. El sábado tenemos que jugar contra Lanús de local, terminamos nuestra zona siendo primeros, estamos peor por diferencia de gol pero estamos primeros porque sumamos más puntos que todos. Nos duele no estar jugando la Copa Libertadores pero en el torneo terminamos primero y ahora hay que pensar solo en el partido de Lanús".

Escéptico ante la definición en octavos de final, Riquelme no dejó escapar la posibilidad de hablar del arbitraje argentino: "Esperamos que el árbitro que nos toque el día sábado tenga un buen partido, la gente del VAR también y sea un partido bueno con el apoyo de nuestra gente, tengo toda la fe del mundo que lo vamos a ganar, tenemos la ilusión de estar en la final. No es abrir el paraguas con el arbitraje: el mismo jugador de Tigre dijo que la mano anuló el gol de Boca y en la misma cancha fue mano y gol de Tigre, los árbitros y el VAR se equivocan y deseo que tengan todos un buen partido, confío en los jugadores que tenemos".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: