ver más

Argentina se aseguró a Garnacho: entró con Bolivia y no podrá jugar para otra Selección

El delantero de Manchester United ingresó en el segundo tiempo en el partido jugado en La Paz y fue blindado.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Selección argentina goleó 3-0 a Bolivia en La Paz y consiguió una victoria muy importante rumbo a la Copa del Mundo 2026, donde buscará defender el título logrado en Qatar 2022. Además de sumar los tres puntos y concretar una gran actuación, logró blindar a Alejandro Garnacho, la joven promesa de Manchester United.

    En el minuto 39 del segundo tiempo, cuando la Albiceleste dominaba el partido, Lionel Scaloni decidió darle minutos al delantero nacido en Madrid el 1° de julio de 2004, pero que optó por vestir la camiseta de Argentina, la tierra de su madre, Patricia.

    Garnacho ingresó en lugar de Nicolás González y, de esta forma, Argentina se aseguró contar en exclusiva con él, ya que jugó su primer encuentro oficial con el seleccionado y cumplió con la norma que estipula la FIFA de sumar tres presencias: tras participar de los amistosos ante Australia e Indonesia.

    Por lo pronto, hace algunos meses, el jugador de 19 años había dejado en claro su postura en una entrevista con TyC Sports: "Yo no dudé nada porque me siento argentino, soy argentino (...) No me hace falta jugar tres partidos. Yo ya sé que quiero estar con Argentina y ya se dará". Ahora, la Selección lo blindó y continuará siendo un gran proyecto para el equipo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Horóscopo de hoy, lunes 24 de agosto

    Hace 1 hora

    Confuso episodio: intento de robo y tiroteo delante de la casa del expresidente Eduardo Duhalde

    Hace 1 hora

    A River se le escapa un partido increíble contra Vélez: ganaba cómodamente pero empata 2-2

    Hace 1 hora

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este lunes 24 de agosto

    Hace 1 hora

    Fórmula 1: cuándo vuelve a correr Franco Colapinto tras la penalización en el Gran Premio de Países Bajos

    Hace 2 horas