Toyota apuesta al carsharing: su servicio Kinto creció 60%

La plataforma on line para alquilar modelos de la marca tuvo un 60% más de operaciones durante este año. Se crearon nuevas unidades de negocio.

Kinto, la marca global de servicios de movilidad de Toyota, continúa su crecimiento en Argentina. Durante los últimos doce meses, los alquileres en Kinto Share crecieron un 60%, una suba que está en relación con el aumento de usuarios dentro de la plataforma.

La herramienta online permite alquilar cualquier modelo del line-up de Toyota , ya sea por hora, por día, por semana, o por mes.



“Para una escapada de fin de semana, una mudanza, un viaje de negocios, vacaciones en la playa o un trámite en la ciudad, Kinto tiene una solución disponible a un click de distancia”, afirmó Eric Cristianse, General Manager de la marca.

Kinto Share tiene casi 80 estaciones en los concesionarios oficiales de todas las provincias del país, además de aeropuertos y estaciones de servicio YPF. La gestión se realiza 100% online dentro de la app, sin firmar ningún papel. El registro de identidad biométrica, licencia de conducir y medios de pago se completa por única vez, con el objetivo de agilizar cada transacción.

Una de las grandes ventajas de la plataforma es la amplitud de su line-up: desde un Toyota Etios o una Hilux hasta una SW4 con 7 asientos, pasando por Corolla Cross Hybrid o una Hiace Wagon.

Adicionalmente se han sumado tras dos unidades de negocio en Argentina: Kinto One Personal, un sistema de suscripción de vehículos flexible para individuos, y Kinto One Fleet, para la gestión integral de flotas corporativas.

DEJA TU COMENTARIO: