Renault lanza a la venta la versión 100% eléctrica del utilitario más vendido

Llega importado desde Francia con importantes mejoras. Es líder en su segmento en nuestro mercado hace más de 20 años.

Renault completó la serie de lanzamientos de sus tres vehículos 100% eléctricos, pertenecientes a la gama E-Tech en Argentina. Primero fue el Kwid eléctrico, en segundo término se presentó la versión eléctrica del Megane y ahora fue el turno de Kangoo E-Tech, la versión 100% eléctrica del utilitario que es líder en su segmento en nuestro mercado hace más de 20 años

Renault-kangoo-etech1.jpg

Este modelo llega importado de Francia con importantes mejoras con respecto a la versión con motor térmico, que se produce y vende en Argentina. Con respecto a las medidas, el sector de carga tiene 2,2 metros de largo, 1,5 metro de ancho y 1,3 metro de altura. También, ofrece un espacio de carga de 4,3 m³. Su carga útil máxima es de 800 kg y la capacidad de remolque, de 1.500 kg.

Renault-kangoo-etech3.jpg

Motor 100% eléctrico

Kangoo E-Tech 100% eléctrica viene equipado con un motor de 90 kW (120 cv) y 245 Nm de torque instantáneo, asociado a una transmisión automática.

Además, agrega una nueva batería de iones de litio de 45 kWh, compuesta por ocho módulos independientes y fácilmente reparables, entregando una autonomía aproximada de 300 km.

Renault-kangoo-etech2.jpg

Su interior

La nueva Kangoo E-Tech posee asiento del conductor regulable en altura y profundidad. El volante también es ajustable en altura y profundidad. También cuenta con climatizacion automática y además, viene equipado con el sistema multimedia Easy Link, que incluye una pantalla táctil de 8 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

El vehículo ofrece también:

• Cierre centralizado.

• Cámara de estacionamiento trasera.

• Sensores de estacionamiento trasero (4 sensores).

• Espejos retrovisores eléctricos con repetidores de giro.

• Sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS).

• Doble iluminación en la zona de carga.

• Ganchos de fijación en laterales y piso de zona de carga.

Renault-kangoo-etech5.jpg

Equipamiento de Seguridad

Está equipado con: cuatro airbags, controles de tracción y de estabilidad (ESP) y asistente de arranque en pendientes (HSA). Además, la batería está alojada en una estructura de alta resistencia y posee un enchufe de desconexión del sistema de alta tensión y dispositivo de extinción rápida de fuego en la batería, en el cual existe un disco de ruptura que se rompe con la presión de la manguera de los bomberos, inundando el interior de la batería y ayudando a contener las llamas.

Precio

El precio del nuevo Renault Kangoo E-Tech es de $48.124.000.

DEJA TU COMENTARIO: