En Santiago del Estero
En una final llena de emociones, Estudiantes venció a Vélez por penales y es el campeón de la Copa de la Liga
En un intenso partido, el Pincha derrotó 4-3 al Fortín desde los 12 pasos, luego de que empataran 1-1 en el tiempo regular en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Eros Mancuso abrió el marcador y luego lo empató Alejo Sarco. Ambos terminaron el encuentro con diez futbolistas por las expulsiones de Damián Fernández y Gastón Benedetti. El equipo de La Plata se clasificó a la Copa Libertadores 2025.






















