
El Gobierno intentó bajarle el precio a la marcha de Ni Una Menos: "No son todos los hombres ni las políticas"
La senadora Patricia Bullrich criticó este miércoles la manifestación del colectivo 'Ni Una Menos' y desvinculó la ausencia de políticas de género en el Gobierno de los hechos de violencia contra las mujeres. La funcionaria utilizó su cuenta de la red social X para analizar el femicidio de Agostina, la adolescente de 14 años asesinada en Córdoba, tras la convocatoria de las organizaciones civiles.
Bullrich rechazó las consignas generales de la marcha y defendió la teoría de la culpabilidad única en los ataques. "En el caso de Agostina hay un asesino con nombre y apellido. No son todos los hombres, ni las políticas del Gobierno, ni el capitalismo. Es una persona concreta", afirmó en su mensaje, que fue republicado y calificado como una "masterclass" por el presidente Javier Milei.
La senadora oficialista diferenció su postura de la doctrina del feminismo tradicional que se movilizó en las calles del país. "Aún así la definición más importante es otra: EL QUE LAS HACE, LAS PAGA. Un asesino o un violador no debe recibir un curso de género y una palmadita en la espalda, sino saber que hay consecuencias y que su lugar es la cárcel", sentenció.



