Alivio para los pasajeros
Se levantó el paro de colectivos: habrá servicio normal el miércoles a la tarde
La decisión se tomó luego de la reunión del ministro de Transporte, Diego Giuliano, con las Cámaras empresarias. La medida de fuerza estaba prevista para hoy entre las 13 y las 16.