María Fernanda Callejón, su hija Gionvanna y su marido Ricardo Diotto recibieron el alta tras estar internados desde el sábado en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro por una intoxicación con monóxido de carbono.
María Fernanda Callejón y su familia recibieron el alta tras intoxicarse con monóxido de carbono
La actriz posteó una foto desde el sanatorio y contó que ya están en su casa. "Mi hija fue nuestro verdadero ángel", contó.
En Instagram, la actriz contó que están bien y en su casa. "¡Y aquí estamos los tres vivos! Agradecemos a mi hija Giovanna, nuestro verdadero ÁNGEL. Si no hubiese sido por vos hijita distinta hubiera sido la historia. Queremos agradecerles a todos por el amor y fundamentalmente a todo el equipo del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro que nos salvaron la vida", comentó junto a una foto de los tres con máscaras de oxígeno.
últimas noticias
Sin filtro: el fuerte descargo de Wanda Nara luego de los cuestionamientos a su Martín Fierro
Hace 4 minutosMundial 2026: Shakira sorprendió con una invitación a un grupo de niños africanos
Hace 31 minutos"Enojo y disputa": se conoció por qué Telefe dejó afuera de los Martín Fierro a una de sus conductora más famosas
Hace 34 minutosEncontraron los cuerpos de los buzos italianos que murieron en Maldivas: cómo será el operativo de extracción
Hace 40 minutosCuánto dinero se necesita para completar el álbum de figuritas del Mundial 2026
Hace 43 minutos