ver más

Diego Maradona y Rocío Oliva, en la cancha: entrenamiento y ella con la camiseta del 10

EXCLUSIVO La pareja está en Dubai y Diego, como DT, le dio indicaciones a la joven futbolista que escuchó atentamente sus indicaciones.

Por
  • + Seguir en
  • Después de tantas tormentas, ideas y vueltas, Diego Maradona y Rocío Oliva saben que en Dubai pueden disfrutar tranquilos de su relación. Sobre todo él, que necesita estar lejos de la prensa que en Argentina lo acosa.

    Estos últimos días Diego estuvo entrenando en el Club Sport Council y se lo vio, como si fuera un DT, dándole indicaciones a Rocío, que escuchaba atentamente y lució la camiseta 10 con su nombre. Si bien cuando juagaba en River ya usaba ese número en su espalda, desde que está de novia con Maradona, tiene otro significado.

    Por otro lado, según pudo saber RatingCero.com, el 25 de febrero Diego y Rocío viajarán a Venezuela, en donde él grabará algunos programas de "De Zurda", el ciclo que comparte con Víctor Hugo Morales.

    En la galería de imágenes compartimos las fotos de Diego Maradona y Rocío Oliva entrenando.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Ataque y muerte en una escuela de Santa Fe: se conoció la primera imagen de la escopeta que usó el tirador

    Hace 12 minutos

    La escapada cerca de Buenos Aires para Semana Santa 2026: tiene cabañas rústicas y hoteles boutique con spa

    Hace 18 minutos

    Cuáles son las playas que tiene el pueblo brasileño más recomendado para hacer una escapada en 2026

    Hace 21 minutos

    Semana Santa activa la abundancia: esto tenés que hacer sí o sí

    Hace 32 minutos

    La Selección se despide del público argentino contra Zambia en La Bombonera

    Hace 44 minutos