Flor Vigna y Nico Occhiato sufrieron un hecho de inseguridad en la puerta de la casa de la actriz en Floresta. En la noche del miércoles, fueron abordados por un delincuente armado, según informaron en C5N.
Flor Vigna y Nico Occhiato sufrieron un violento intento de asalto
"Ayer pasamos un momento bastante feo con Flor, cuando terminamos de grabar nuestro programa en KZO. Estaba dejando a Flor en su casa de Floresta y, antes de que se baje, nos quedamos charlando dos minutos arriba del auto. De repente siento que me quieren abrir la puerta. Cuando miro, tenía a un chabón apuntándome con un arma en la cabeza y un coche encerrándome", contó Occhiato en Los ángeles de la mañana.
"En ese momento, fue un segundo en el que no sabés cómo reaccionar, puse primera, choqué al auto que me estaba encerrando y me escapé. Reaccioné así, no sé si está bien o mal, pero por la cabeza se me pasó que estaba Flor y que estábamos en la puerta de su casa. No sabía qué podía pasar si le abría la puerta”, concluyó el mediático.
últimas noticias
Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de su embarazo
Hace 36 minutosPick ups: cuáles son las camionetas más elegidas en 2026
Hace 42 minutosSin dormir y con la cabeza a 70 mil kilómetros de la Tierra: así fue como Argentina recibió los datos de Atenea
Hace 51 minutosGran paso para el tenis argentino: tendrá 10 jugadores en el top 100 del ranking ATP
Hace 1 horaQuién era Mike Dee, el rapero que fue hallado fallecido en su casa
Hace 1 hora