El jueves por la tarde fue un día clave en caso Latorre. A través de una mediación -pedida por Natacha Jaitt- las partes se reunieron y llegaron a un acuerdo en el marco de la pelea mediática.
Diego Latorre y Natacha Jaitt firmaron un pacto de confidencialidad
Diego Latorre y Natacha Jaitt junto asus abogados llevaron adelante una mediación en la que llegaron a un acuerdo.
En una audiencia privada y en presencia de los abogados, Natacha y Diego Latorre lograron un pacto de confidencialidad.
"Recién, se firmó un Pacto de Confidencialidad entre Diego Latorre y Natacha Jaitt. No pueden hablar públicamente del otro", aseguró el periodista en su cuenta de Twitter.
A esta información, en Infama sumaron que "hubo negociación entre los abogados en un encuentro en el estudio de Burlando en Microcentro".
Tras la mediación, Burlando detalló:"Se pudo acordar y ahora se podrá vivir armoniosamente sin ataques que vulneren la libertad y el honor de una persona".
"A partir de ahora ninguno podrá hablar del otro, ni las familias de ambos", completó. Quien no cumpla el pacto deberá pagar una multa de 35 mil pesos.
últimas noticias
Detuvieron a un exbarra de Argentinos Juniors por venta de cocaína
Hace 9 minutosLa inteligencia artificial como primer vínculo sanitario
Hace 19 minutosEl Comité Olímpico Internacional determinó excluir a las deportistas trans en las pruebas femeninas
Hace 20 minutosEl Gobierno declaró como organización terrorista al Cártel de Jalisco Nueva Generación
Hace 20 minutosEl petróleo sube y cambia el mercado: crecen las ventas de autos eléctricos
Hace 24 minutos