Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, juntos por primera vez en televisión
El conductor y la modelo compartieron escenas en la grabación de la apertura de Showmatch 2014. Las fotos.
Marcelo Tinelli, Benjamín Vicuña, Adrián Suar, Pablo Codevila, Jorge Lanata, Marcelo Longobardi, Guillermina Valdés, Dady Brieva, Norma Pons, Carlos Belloso, Calu Rivero, Juanita Tinelli, Paula Chaves -y su hija, Olivia-, Pedro Alfonso, Sebastián Wainraich y Flavio Mendoza graban sus escenas en el Hotel Hilton.
Sus distintos protagonistas fueron compartiendo distintas fotos del backstage de la apertura que será la parodia "¿Qué pasó ayer", la película que fue un suceso en los Estados Unidos.
Olivia, la hija de Paula y Pedro fue una de las que más atención se llevó. Sin embargo, la escena entre Tinelli y Valdes también fue una de las más esperadas.
Embarazada de ocho meses -tiene fecha para mediados de abril- y con Lorenzo en la panza, Guillermina debutará en Showmatch y lo hará nada más ni nada menos que con su pareja, el conductor del programa.
últimas noticias
Cortes de luz en el AMBA por el temporal: miles de usuarios afectados
Hace 14 minutosNicolás Maduro, desde la cárcel en Nueva York, llamó a la reconciliación en Venezuela
Hace 30 minutosIrán bombardeó una planta industrial en Israel: preocupación por una posible fuga tóxica
Hace 41 minutosAdiós a las banquetas tradicionales: Alexis Mac Allister redefine la decoración en livings y cocinas
Hace 54 minutosDiógenes el Perro, filósofo: "Tenemos dos oídos y una sola lengua para que podamos oír más y hablar menos"
Hace 1 hora