Luego de tres meses de hacer reír al público en el escenario, el espectáculo "Brillantísima" -encabezado por Carmen Barbieri y Florencia de la V- comenzo una gira de tres meses en el hotel Guaraní de Paraguay, con funciones agotadas todo el fin de semana. (Ver fotos en galeria)
Carmen Barbieri y Flor de la V llenaron en Paraguay con "Brillantísima"
Este fin de semana las capocomicas fueron aplaudidas en Paraguay iniciando una gira de tres meses.
De esta manera, las capocómicas comenzaron la gira despedida de su revista y a sus seguidores para prepararse para lo que se viene en esta temporada 2015. Por su parte, Barbieri ya firmó contrato esta semana con Nazarena Vélez y se presentarán con una comedia que será producida por la productora y Javier Faroni.
En cuanto de Florencia, su presente es más relajado ya que dejó de integrar "Tu cara me suena", reality en el que no pareció sentirse del todo cómoda desde que aceptó el desafío, por lo que la gente que la sigue ya no podrá disfrutarla más en el programa que se transmite por la pantalla de Telefe.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del asesinato de Fernando Báez Sosa: "No lo toqué"
Hace 20 minutosLa Sociedad Rural volvió a exigir el fin de las retenciones mientras espera una cosecha récord
Hace 27 minutosWhatsApp escuchó a los infieles y lanza una función ideal para tramposos
Hace 35 minutosANSES paga $161.582 a familias con un hijo: quiénes pueden acceder en abril 2026
Hace 38 minutosLos Premios Oscar abandonan Hollywood: dónde se entregarán y por qué
Hace 39 minutos