Jésica Cirio y el deseo de ser padres con Martín Insaurralde: "Lo pensamos para este año, pero lo pospusimos"
La actriz estuvo de invitada en el programa TardeXtra, en C5N, y contó las ganas de ser madre con el intendente de Lomas de Zamora.
"Yo tengo re ganas, me vuelvo loca. Los veo a los nenes y nenitas y me muero. Lo tenemos planeado para entre fin de año y el año que viene. Tengo muchas ganas, sinceramente. Lo pensamos este año, cuando surgió la propuesta de teatro (N. de la R: una obra infantil) se la comenté, y me dijo 'dale, mi amor, hacelo, tenemos un montón de tiempo todavía'. Lo bueno es que los dos nos supimos entender", comentó en diálogo con Diego Poggi y Agustina Casanova.
"Él es mi primer fan en todo lo que hago. Me critica si me tiene que criticat y me apoya si me tiene que apoyar. Yo también soy su primer fan", agregó, más enamorada que nunca.
Cirio estrena la obra Alicia, ¿qué hay del otro lado? el 9 de julio en el teatro Astros.
últimas noticias
Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 4 horasVideo: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 4 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 4 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 4 horasFlorencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 5 horas