Celeste Cid y Chano quieren ser padres: "Nos encantaría sumar un integrante"
La actriz dio una entrevista en donde contó detalles de su relación con el líder de "Tan Biónica" y la posibilidad de agrandar la familia.
En una entrevista a la revista "Paparazzi", Cid contó detalles de su noviazgo con el líder de "Tan Biónica" y sus proyectos futuros como pareja.
"Nunca le presenté novios a mi hijo, sí amigos. Después de separarme del papá nunca conviví con otra pareja. Es la primera vez", confesó, con nuevo look.
Por su parte, no descartó la posibilidad de agrandar la familia: "Por ahora hay procesos de la pareja que está bueno no saltear. Cuando venga, será el momento. Además, Chano no tiene hijos propios, y aunque André es como su hijo, no lo es. Nos encantaría sumar un integrante nuevo a la familia".
Por último, aclaró que la relación de su hijo y su novio es excelente. "¡André y Chano se adoran! No podría estar con una persona que no quiera a mi hijo".
últimas noticias
Ricardo Zielinski celebró el título de Belgrano: "Los jugadores entraron en la historia del fútbol cordobés"
Hace 24 minutosOtra gran carrera de Colapinto: terminó sexto en Canadá y tuvo su mejor actuación en Fórmula 1
Hace 1 horaEscándalo en Brasil: incautan 200.000 figuritas falsas del Mundial 2026
Hace 1 horaTorneo Apertura: los mejores memes de la final que River perdió ante Belgrano
Hace 1 horaDesde el PRO insisten para que Adorni justifique su patrimonio y alertaron por la interna oficialista
Hace 1 hora