ver más

Xipolitakis "robó" por una tarde a Miguel Romano para ser como Susana

La vedette estuvo en el local del reconocido peluquero y se hizo un importante cambio de look.

Por
  • + Seguir en
  • Vicky Xipolitakis estuvo bastante "escondida" estos últimos días luego que su nombre fuera vinculado a una "fiesta" en la que participó Diego Maradona.

    Elle igual concurría a las funciones de Escandalosas aunque bajó bastante su perfil. Pero rompió esa veda de medios al ir a la peluquería de Miguel Romano para cambiarse todas las extensiones en el lugar en el cual Susana es reina y señora.

    La griega aspira a ser una "nueva Susana" y siempre al tuvo como un espejo a seguir. La rubia se hizo un "service" importante y cambió su look que ahora es más salvaje y llamativo que antes, si eso fuera posible.

    Vicky lista para seguir ganando espacio dentro del mundo de la revista, no se detiene ante nada, cirugías, escándalos mediáticos y cambios de looks, una mujer decidida a ser "la nueva vedette" de la revista porteña.

    últimas noticias

    Operaron del corazón a Julio De Vido: su familia cuestionó las condiciones de detención

    Hace 12 minutos

    Estados Unidos e Irán negociarán un acuerdo de paz desde el viernes en Pakistán

    Hace 26 minutos

    Imputan por abuso a diez jugadoras de hockey tras un ritual de iniciación a una adolescente de 16 años

    Hace 55 minutos

    Con un golazo de Paredes, Boca supera a Universidad Católica en Chile en su debut en la Copa Libertadores

    Hace 1 hora

    Irán advirtió que la tregua "no significa el fin de la guerra" y presentó un plan de 10 puntos

    Hace 1 hora