Aunque “Masterchef Celebrity” sea un éxito elegido por los televidentes en la pantalla y en las redes sociales, las ex participantes de “Bake Off” no dejaron de fulminar al programa de Telefe en el que participan los famosos. Ahora, Ximena se sumó a las críticas de su compañera Kaila y apoyó sus declaraciones.
Ximena de "Bake Off" criticó a "Masterchef Celebrity": "Los famosos son aburridos"
Al igual que Kalia, la ex participante del reality de pastelería fue dura contra el programa de cocina que es furor.
“Lo que dijo Kalia fue sobre lo que comentamos en el grupo de WhatsApp de Bake Off. Los famosos son un poco más aburridos porque son predecibles y no es que van a cocinar porque realmente les apasiona cocinar, sino que es un reality, nosotros somos personas normales”, dijo Ximena.
“Para nosotros era una oportunidad enorme y, partiendo de esa diferencia es que al ser celebridades es todo más predecible. Tal vez nos dejamos llevar por lo que dicen las redes sociales, que nos dicen que nuestro programa era más entretenido vernos a nosotros que mirar Masterchef”, sostuvo la ex participante de “Bake Off”.
“No es solo por lo que pensamos nosotros sino por lo que le dice la gente”, enfatizó en diálogo con Juan Etchegoyen.
últimas noticias
Afirman que Adorni compró el departamento de Caballito en u$s230 mil con un préstamo de dos jubiladas
Hace 3 horasArgentina vs Zambia: el amistoso de la Scaloneta cambió de horario
Hace 4 horasCausa por narco lavado: la Justicia anuló el proceso contra la viuda de Pablo Escobar y el Chicho Serna
Hace 4 horasInsólito: el diputado que se votó un importante aumento de sueldo y dice combatir la "casta"
Hace 5 horasGastón Trezeguet cruzó a Tamara Paganini por volver a Gran Hermano: "Quiero creer que va a devolver la plata"
Hace 6 horas