La inesperada guerra entre Carmen Barbieri y Johnny Allon cada día se vuelve más fuerte. Este viernes, Johnny Allon estuvo invitado en "Intrusos", y realizó nuevas fuertes acusaciones a Carmen.
Carmen Barbieri vs Johnny: "Si me llega a pasar algo, Allon es el responsable"
Los artistas protagonizaron un fuerte ida y vuelta en "Intrusos". Revivilo y míralo en este artículo.
"En una cena en la que yo estaba, Carmen le dijo al productor: 'Me gusta Johnny Allon. Echalo a Sergio Denis y contratalo a él que tiene más onda", disparó Allon, entre otras acusaciones que fueron confirmadas por su secretaria de prensa, presente en el estudio.
Ante esto, Carmen salió en vivo por teléfono en el programa y allí tuvo un fuerte cruce con Allon. A continuación, los fragmentos más fuertes.
Carmen: Vos y tu secretaria de prensa saben que viven mintiendo. Mi mamá me llamó llorando por eso que dijeron que quería echar a Sergio Denis. Jamás echaría a nadie. No me meto con el trabajo de la gente. Vos querías venir Allon, en las fechas que Denis no podía por otros compromisos.
Allon: Sos una mentirosa, sos una mentirosa. No tenés vergüenza Carmen. Me acusan de violento sin sentido.
Carmen: Si me llega a pasar algo, Johnny Allon es el responsable. Ya se lo comuniqué a mis abogados y me manejo con un seguridad todo el tiempo ahora.
Johnny: ¡Muy bien! ¡Muy bien! (mientras aplaudía irónicamente a Carmen).
No te pierdas el video.
últimas noticias
Nuevo aumentos de trenes y colectivos: el Gobierno analiza subas de hasta el 18%
Hace 32 minutosEn la previa de la Marcha Federal Universitaria, la UBA dará clases públicas en varias de sus facultades
Hace 43 minutosTragedia en Santa Cruz: una fuerte explosión en una vivienda provocó la muerte de un bebé y dos adultos
Hace 1 horaAlerta por frío extremo, vientos y nevadas: hasta cuándo siguen las bajas temperaturas
Hace 1 horaDe un asesinato de la CIA a la gangrena: los mitos sobre la muerte de Bob Marley
Hace 1 hora