ver más

Florencia Peña volvió a Telefe: participó del sketch de Susana Giménez

El último trabajo de la actriz en el canal había sido con Botineras, en el 2009. Mirá la divertida escena que protagonizó junto a la diva y Emilio Disi.

Por
  • + Seguir en
  • Y un díaFlorencia Peña volvió a Telefe. Si bien todavía se la puede ver en Casados con Hijos, el programa que tiene más de 10 años: su último trabajo en el canal fue "Botineras", en 2009. La ficción fue producida por Sebastián Ortega y el personaje de la actriz terminó muerta, asesinada por el personaje de Isabel Macedo.

     

    En el programa de Susana Giménez emitido el lunes, se emitió el clásico sketch protagonizado por la diva y Emilio Disi, donde también participó Peña.

     

    Interpretó a una psicóloga que llegó a la casa de Susana para ayudar a solucionar sus problemas maritales, pero terminó siendo un problema para la pareja.

     

    Hoy la actriz está al frente de "Fuera de formato", el programa que conduce en Radio América y vive un apasionado e intenso romance con Ramiro Ponce de León, un abogado que vive en Salta, y a quien Peña visita cada vez que puede.

     

     

    No te pierdas el video:


          Susana Peña.mpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Hinchas del Barcelona atacaron con piedras a sus propios jugadores pensando que era el micro de Real Madrid

    Hace 12 minutos

    Fiesta completa: Barcelona venció por 2 a 0 al Real Madrid y se consagró campeón en el Camp Nou

    Hace 24 minutos

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este lunes 11 de mayo

    Hace 31 minutos

    Horóscopo de hoy, lunes 11 de mayo

    Hace 31 minutos

    River juega mejor que San Lorenzo, que juega con uno menos, pero empatan 0-0 en el Monumental

    Hace 35 minutos