ver más

Viviendo con las estrellas: Fabián Doman fue a ver a una bruja porque está hechizado

El periodista, que participa del reality de famosos, fue con su cronista a tirarse las cartas con Jimena La Torre y le habló de Evelyn Von Brocke y Carolina Nuin. ¡Mirá el video!

Por
  • + Seguir en
  • Fabián Doman, que está de licencia médica en su trabajo, fue con las cámaras de "Viviendo con las estrellas" a ver a Jimena La Torre, quien le tiró las cartas y le leyó su carta natal.

     

    Le explicó que hay una carta negativa, en donde hubo brujería en 2008. "Quiere decir que alguien me hizo un trabajo para que no me pueda divorciar antes", aseguró el periodista sobre su exmujer, Evelyn Von Brocke.

     

    Por otro lado, le salió una carta positiva, que habla del casamiento, y también le aseguraron que "el rey del sexo".

     

    Por último, La Torre le aclaró que "hay una justicia divina y está en Tauro", curiosamente el signo del que es Carolina Nuin, su actual novia.

          doman cartas.mp4

    Por otro lado, Annalisa Santi será su próxima notera en el tiempo que queda del reality.
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nuevo aumentos de trenes y colectivos: el Gobierno analiza subas de hasta el 18%

    Hace 10 minutos

    En la previa de la Marcha Federal Universitaria, la UBA dará clases públicas en varias de sus facultades

    Hace 21 minutos

    Tragedia en Santa Cruz: una fuerte explosión en una vivienda provocó la muerte de un bebé y dos adultos

    Hace 50 minutos

    Alerta por frío extremo, vientos y nevadas: hasta cuándo siguen las bajas temperaturas

    Hace 55 minutos

    De un asesinato de la CIA a la gangrena: los mitos sobre la muerte de Bob Marley

    Hace 1 hora