Viviendo con las estrellas: Fabián Doman fue a ver a una bruja porque está hechizado
El periodista, que participa del reality de famosos, fue con su cronista a tirarse las cartas con Jimena La Torre y le habló de Evelyn Von Brocke y Carolina Nuin. ¡Mirá el video!
Le explicó que hay una carta negativa, en donde hubo brujería en 2008. "Quiere decir que alguien me hizo un trabajo para que no me pueda divorciar antes", aseguró el periodista sobre su exmujer, Evelyn Von Brocke.
Por otro lado, le salió una carta positiva, que habla del casamiento, y también le aseguraron que "el rey del sexo".
Por último, La Torre le aclaró que "hay una justicia divina y está en Tauro", curiosamente el signo del que es Carolina Nuin, su actual novia.
Por otro lado, Annalisa Santi será su próxima notera en el tiempo que queda del reality.
últimas noticias
Nuevo aumentos de trenes y colectivos: el Gobierno analiza subas de hasta el 18%
Hace 10 minutosEn la previa de la Marcha Federal Universitaria, la UBA dará clases públicas en varias de sus facultades
Hace 21 minutosTragedia en Santa Cruz: una fuerte explosión en una vivienda provocó la muerte de un bebé y dos adultos
Hace 50 minutosAlerta por frío extremo, vientos y nevadas: hasta cuándo siguen las bajas temperaturas
Hace 55 minutosDe un asesinato de la CIA a la gangrena: los mitos sobre la muerte de Bob Marley
Hace 1 hora