Carmen Barbieri visitó a Santiago Bal: "Le hablé al oído y le dije que lo perdoné"
La capocómica fue a ver a su compañero de 25 que atraviesa un difícil momento de salud.
"Me sentí extraña, fui sola. Está muy delicado. Hablé con el doctor, me dijo que va a ser muy difícil que salga adelante, que tiene un problema pulmonar y una grave infección urinaria. Está muy hinchado. Fue muy duro, yo soy muy fuerte, lo vi tantas veces morirse, y estaba bien, pero era otra edad", se sinceró Carmen sobre la salud de Santiago.
"Yo hubiese estado con una frazada sentada en una silla al lado de él. Santiago no era mediático. Por eso su hijo (Federico Bal) pidió que lo recuerden antes", explicó.
Carmen habló con el médico quien le aclaró "Él me dijo que si sale de esta. Va a ser muy difícil recuperarse. Le dije que luche por vivir como siempre lo hizo. Lo vi muy mal. Se me parte el corazón al ver a mi hijo sufrir", concluyó Barbieri.
La nota completa acá:
últimas noticias
WhatsApp escuchó a los infieles y lanza una función ideal para tramposos
Hace 12 minutosANSES paga $161.582 a familias con un hijo: quiénes pueden acceder en abril 2026
Hace 15 minutosLos Premios Oscar abandonan Hollywood: dónde se entregarán y por qué
Hace 16 minutosEl Banco Central sumó dólares otra vez, pero no logró frenar la baja de reservas
Hace 27 minutosUn hombre mató al perro de una vecina y la Justicia lo imputó por crueldad animal
Hace 37 minutos