Nazarena Vélez sorprendió con una reflexión sobre su cuerpo y los parámetros de belleza. "Así de imperfecta", señaló la mediática en una publicación, junto a un video en el que se muestra en bikini.
VIDEO: la reflexión de Nazarena Vélez sobre los cánones de belleza
Nazarena Vélez se mostró en las redes bailando en bikini, al natural, sin filtros ni maquillaje.
"Nunca creí poder lograr reírme de algo que me acomplejó y dolió tanto #micuerpo. Odie tanto cada estría, cada pozo de celulitis...", afirmó Nazarena.
Y continuó: "Pero aquí estamos... Más grande, más vivida y sufrida dándome cuenta que algo en el transcurso de esta vida se aprendió. Pasen y vean mis defectos que les aseguro que nada de todo lo feo que puedan decir puede ser peor que todo lo que me dije e hice yo misma".
"Aprendiendo a aceptarme Y vos mamurri, ¿cómo te llevas con tu cuerpo?", concluyó Nazarena, preguntándole a sus seguidores. En el video, Vélez bromea con su cuerpo. "No está tan mal la veterana. Tengo tres pibes, tengo 46... Está bien...", se ríe la mediática, mientras suena una canción de Rosalía.
últimas noticias
Horror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby
Hace 41 minutosAl dolor de una reconocida periodista al revelar que perdió un embarazo: "Es algo que se minimiza"
Hace 1 horaLa bizarra historia del programa de radio argentino tributo a Los Beatles que salió en vivo desde Malvinas
Hace 1 horaCrisis en el fútbol italiano: renunció el presidente de la Federación y Gianluigi Buffon deja su cargo
Hace 2 horasQué son los viajes compartidos, la modalidad de traslado que utilizó la policía de la Federal que baleó a 4 personas
Hace 2 horas