Gladys la Bomba Tucumana es un personaje de armas tomar, y al parecer su actitud con tintes violentos trasciende a la pista del Bailando.
VIDEO: Gladys la Bomba Tucumana patoteó a una chica en plena calle
Una usuaria de Twitter publicó un video en el que se ve a la cantante increpando en forma patotera a una chica en la calle. Según informaron, la joven atacada sería una fan de Mica Viciconte.
La situación estuvo al borde de llegar a la violencia física.
últimas noticias
Conocé Argentina en 2026: el pequeño pueblo de la Patagonia con un bosque imponente que cambia de color en otoño
Hace 13 minutosYPF ratifica que no subirá los combustibles por 45 días: "Vamos a trasladar solo el impacto real de los costos"
Hace 17 minutosEl pueblito de Córdoba para disfrutar el río en las últimas tardes en las que el sol pega fuerte
Hace 24 minutosLa impresionante transformación de Dolores Fonzi: un cambio de look con aires vintage
Hace 35 minutosFuerte reclamo de Mirtha Legrand a Martín Bossi: "Feo lo que dijiste"
Hace 48 minutos