Jazmín Diz fue la encargada de interpretar a La Mary, el personaje que Susana Giménez interpretó en la película estrenada en 1974 coprotagonizada por Carlos Monzón. La joven actriz debió pasar por un proceso de casting, donde se puede ver cómo la inteligencia artificial y la tecnología la transforman en la diva de la televisión.
En su último programa, Susana Giménez se entrevistó a ella misma, pero cuando tenía 30 años e interpretaba al icónico personaje del cine argentino. Sin embargo, el trabajo de la producción consistió en encontrar a una joven artista con los rasgos parecidos para transformarla en Susana gracias a la tecnología.
Los filtros digitales lograron que Jazmín se convierta en Susana y así quedó grabado en un video que la actriz compartió en su cuenta de Instagram, donde mostró él detrás de escena de lo que fue el trabajo y la responsabilidad de encarnar a una de las celebridades más importantes de la televisión y del cine.
En una pantalla partida, se puede observar a Jazmín del lado derecho y a La Mary del izquierdo, mientras pregunta "¿Contame la tele del futuro, cómo es? Hay novelas películas...", a lo que le responden del otro lado sobre las plataformas de streaming y cómo cambió el rumbo de la TV actual.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Mau_Albornoz/status/1865948679795810755&partner=&hide_thread=false
Sin embargo, La Mary no entiende ese concepto y le retruca "¿Qué tienen que ver los zapatos? Me vas a tener que explicar bien por qué yo las únicas plataformas que conozco son las de corcho y las de taco chino". A lo que le explican cómo funciona el mundo del on demand, y que se puede elegir cuándo y donde ver un programa.
"¿Puedo ver Sábados Circulares un domingo al mediodía?", vuelve a repreguntar la actriz interpretando a Susana, a lo que recibe como respuesta un latiguillo de la conductora "correcto". En varias entrevistas con medios, Jazmín contó que vio muchas entrevistas de Susana para prepararse para el casting y que intentó copiarla lo máximo posible.